martes, 25 de marzo de 2008

Robada Bulldog Francés

El pasado jueves 20 de marzo le robaron a Mercedes su perra en Punta Umbria (Huelva) , es bulldog frances negra con mancha blanca en pecho y tiene 16 meses., responde al nombre de Cuba. Si te la ofrecen o sabes algo de ella, porfavor ponte en contacto con Cuba2007 http://nuestrobulldog.mforos.com/users/cuba2007/



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy cuba2007,queria dar las gracias a este foro y sobre todo a ti,adrienlor por ayudarme con lo de mi perrita.
Por favor,tened cuidado con vuestro bulldog y no perderlo de vista`porque hay mucho desalmado capaz de hacer este tipo de cosas.
Supongo que si la gente no comprara perros robados estas acciones se reducirian mucho,pero hay personas que no saben que con sus acciones fomentan este tipo de situaciones.
Estoy pasando un momento realmente duro,mi vida se ha quedado muy vacia,me falta ella y la echo de menos como no podria explicaros,cuando estoy en mi casa todo se me viene abajo,en cada esquina hay un recuerdo que he vivido con ella...no puedo seguir hablando porque ya me caen las lagrimas...
Un beso a todos!

umekotyan dijo...

Good evening NUESTRO.
Mail thank you.
It is ume tyan of Japan.
Cherry blossoms start blooming in Japan where I live at the season of spring.
A wonderful season comes. :)

I am slowly writing blog.
Wonderful ..meeting about blog.. toast.

from loved ume tyan

Anónimo dijo...

Hola Cuba2007, no hace falta que me des las gracias, estamos aqui para lo que necesites. Te deseo mucha suerte para que la encuentres, animo!

Anónimo dijo...

Ojalá que la encuentren rápido... imagino que su familia debe estar desesperada...:(
A mi una vez me robaron un ovejero aleman (el mas lindo del barrio!!) estuvo afuera mucho tiempo hasta que mi papa le reconoció el ladrido un día que salio a caminar. Por suerte toco el timbre de la casa, dijo "Ese perro es mio!" y él se le vino encima contentísimo, asi que lo pudimos recuperar... :)

AdminNBF dijo...

Yo es que no entiendo como hay gente así por el mundo...en mi barrio a uno que pasea a sus perros por el parque se le escapó su carlino, y al dar la esquina ya no estaba, suerte que al dia siguiente mi novia estaba paseando a Stich y vio al carlino paseado por dos gitanas y las tias tan anchas!!diciendo que si.. en unos dias lo llevarían...mi novia pilló a Paty (asi se llama) y se la llevó a sus dueños, que como podéis imaginar estaban destrozados. Cuanta gente mala hay por el mundo!

GARGOLAS dijo...

Hola!!!
Llegaste al correo de nuestra humana y hemos venido a visitarte.
Interesante página, nos tendrán por aquí dando vueltas.

Saludos felinos!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,soy cuba2007!Todo sigue igual,mi perra parece que se la ha tragado la tierra,yo sigo buscando por todos sitios pero cada día se me acaban las ideas y esto me agobia,no se que hacer,la verdad!
Lo último que se nos ha ocurrido es intentar localizar el circo que estaba aqui en punta umbria cuando me robaron a mi perra,pero tampoco lo encuentro por los pueblos de huelva,se llama circo quiros,no digo que la tengan pero no quiero dejar de agotar posibilidades.
Un beso a tod@s

AdminNBF dijo...

Cuba2007 te has pasado por el post que te dije?tienes instrucciones de cosas que pueden servir en tu caso, http://nuestrobulldog.mforos.com/1452231/7412043-normas-y-consejos-del-subforo/ si lleva microchip te será más fácil, igual ya has hecho todo eso , pero te lo comento por si acaso, muchos animos!Para lo que necesites aquí nos tienes!

AdminNBF dijo...

Ahora que lo dices el circo quiros, creo haber leido que tenía problemas con la guardia civil por irregularidades con documentación de sus animales. y visitad este enlace: http://www.lacoctelera.com/cuatropatas/post/2007/12/04/circo-quiros-agrede-malaga-defensores-los-animales-
hablan de una agresión de los del circo a una asociacion protectora de animales. Yo no digo nada en contra de este circo que conste, solo recopilo información. Si veo donde van a actuar te lo digo si quieres Cuba2007, saludos!!

AdminNBF dijo...

Cuba2007 me he puesto en contacto con igualdad animal de Andalucía, te ha escrito un email con información al respecto, ya le he enviado una foto de Cuba porque van a estar en la próxima parada del circo en Cadiz protestando y por si acaso la ven puedan reconocerla, saludos!

Anónimo dijo...

Soy cuba2007!Gracias de verdad adrienlor por todo lo que me estas ayudando!!Me he puesto en contacto con igualdad animal,anoche les mande un correo y tambien esta mañana le mande la foto de cuba.
Lei el foro que me comentastes y esta todo hecho,la perrita tenia chip pero me han dicho que hasta se le puede quitar con una pequeña incision,con lo cual aun me ha dejado peor.He llamado a todos los veterinarios de huelva y mandado correo a los colegios de veterinarios de toda andalucia con una foto de cuba.
Esta denunciado en la guardia civil y los locales,la verdad es q no se que mas hacer y si no hago nada me siento aun peor,esto es de las peores cosas que m han pasado en mi vida.
He conseguido el movil del dueño del circo,lo voy a llamar a ver si me pueden decir donde estan y si estan en cadiz,este fin de semana me ire para alla,por si acaso esta alli mi perra (ojala que fuera asi...).

Si alguien me puede decir donde esta ese circo,se lo agardeceria mucho aunque creo que esta en cadiz,espero que capital.

Un gran bes@ a todos y mil gracias por lo que estais haciendo por mi perra y por mi,os lo agradezco en el alma!

AdminNBF dijo...

No te sientas mal, estas haciendo todo lo que puedes y mucho más. La de igualdad animal seguramente sepa el lugar exacto del circo este fin de semana. Pero ten cuidado por que parece que no tienen muy buenas pulgas (aunque a lo mejor los estoy prejuzgando..)no pierdas la esperanza ya que la policia no deja de investigar a ese tipo de ladrones, y de vez en cuando descubre a estas mafias, hace no mucho recuperaron a medio centenar de galgos robados, asi que lo mejor es siempre denunciar estos casos como lo has hecho tu. Pero lo más importante es que NO SUFRAS se que es dificil en estos momentos pero no te vengas abajo, no te machaques, un abrazo!!y animo!

Anónimo dijo...

Buenos dias,soy cuba2007!Me voy a cadiz el fin de semana,en busca del circo,no se si servira para algo pero ya os contare.
Han publicado en un periodico local lo de mi perra,menos mal que hay gente siempre dispuesta ayudarte,es gratificante!
Igual que vosotros,que me habeis servido de gran ayuda,gracias!!Un beso a tod@s!muac

Byron y Xinver dijo...

Hola, sentimos lo de la perrita robada, no es el primer caso que conozco concretamente con esta raza. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Cuba2007. Estoy deseando leer que ya tienes a tu perrita. Mira en esta direcciónhttp://www.segundamano.es/vi/10740952.htm?ca=41_s:
Es ésta tu perrita? Suerte

Anónimo dijo...

hola no hay duda alguna de que es cuba, la perrita a la que este miserable llamado luis carlos con movil 627630789 el que trata de preñarla y negociar con sus cachorros, aparece en esta pagina de compraventa en sevilla seccion animales pagina 4
http://www.segundamano.es/vi/10740952.htm?ca=41_s

espero que ya la tengas contigo y este comentario no sirva de nada, bueno si que sirva para que este pajaro no vuele mas

AdminNBF dijo...

Eso de que no hay ninguna duda...Cuba tiene 16 meses y la que sale en segunda mano es más joven, Cuba 2007 tendrá que decir, pero no juzguemos antes de tiempo, se parecen un poco pero no creo que sea.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!Soy cuba2007 y tengo una gran noticia...MI PERRA ESTA YA CONMIGOOOOOOO.Era la foto del anuncio de internet y gracias a eso la he podido localizar,la guardia civil se ha encargado del resto (se han portado muy bien con nosotros).
Siento no haber podido escribir antes,para contaros que andabamos tras la pista pero la guardia civil me lo aconsejo.
No puedo describiros como estoy,es una sensacion tan increible,creo q ha vuelto la felicidad a mi vida y la niña a mi casa y eso es lo mejor que me ha pasado en mucho mucho tiempo.Estoy feliz!!!!
Tengo un angel de la guardia,lo se,a el le debo haberla encontrado y nunca sabra cuanto le debo y lo mucho que ha hecho por mi.Gracias siempre estare en deuda contigo!
Ya os ire contando mas cositas de la perra,ahora esta en casa tranquilita.Le he dado un paseito y se ha cansado,por lo visto llevaba los 21 dias sin pisar la calle.El capullo esta detenido,espero que por mucho tiempo!
Bueno,un besito a tod@s y en especial a ti!Gracias y mil veces gracias!

AdminNBF dijo...

Me alegro un montón Cuba2007, al final si que era. Yo pensé que no. Bueno cuando quieras pásate por el foro y nos lo cuentas, y pon fotos de ella!enhorabuena!!

Anónimo dijo...

NO LA HAN ENCONTRADO TODABIA???
espero que si a mi se me perdieron los mios...se escaparon de mi casa por un agujero en la vaya.. y los encontre 4 semanas despues a 3 km de mi casa... los tenia una mujer que tenia otros 2 bulldog frances... la policia los encontro y se los dejo a ella por no llebarlos a la perrera...
los dos tenian chip...y nadie nisiquiera la policia fue capaz de llebarlos al veterinario a ver si estaban identificados.....
gracias a dios los encontre gracias a una mujer que vio los carteles que puse por todos lados...

espero que tu tb recuperes tu perrita :(
SUERTE!

Anónimo dijo...

aaaHHH...soy la del comentario de arriba ! ya lei que la encontraste,QUE BIEN!
;)
soy suzowi, q no m acuerdo de mi contraseña jajaja

Anónimo dijo...

Ola x favor ayudadme necesito ayuda me robaron el dia 1/4/2013 mi bulldog apolo no lo encuentro necesito ayuda estoi desesperada. Lo e denunciado . He puesto carteles cn recompensa y nada lleva ya una semana y media sin aparecer x favor k mas puedo acer decidmelo y lo are mi numero es este 687230010 hablams x wasap gracias